Alfa Romeo 4C Forums banner

4C 1,3k millas, ¡primeras impresiones!

1.4K views 35 replies 15 participants last post by  Alfanut  
#1 ·
Así que conduje el coche desde Fort Worth, Texas, hasta Melbourne, Florida, totalizando 1.300 millas y 17 horas de conducción. Con un par de horas de descanso durante el viaje, me costó acostumbrarme a la "deriva" de la dirección y al tramlining debido al muy mal estado de las carreteras, pero el coche funcionó a la perfección. Se siente como si estuviera sobre rieles al acelerar en la autopista. "Dynamic" es la única forma de conducirlo, ya que "Natural" es mucho más relajado y suave en mi experiencia hasta ahora. No estoy seguro de si esto marca una gran diferencia, ¿quizás ustedes puedan decirme si notan grandes diferencias entre los modos?

Venía con todos los accesorios originales de Alfa, una placa de autenticación y una enorme carpeta llena de registros de servicio, junto con $ 8.000 en servicios realizados en el coche antes de la recogida, neumáticos/alineación gratuitos, cambios de aceite/fluidos, pastillas de freno, etc.

Sin embargo, parece haber algunos problemas:

Al acelerar, escucho un clic fuerte y rápido en el lado del conductor del salpicadero. No estoy seguro de qué es.

Al salir de un aparcamiento muy empinado, el parachoques delantero raspó con fuerza y agrietó toda la parte inferior. Así que tendré que averiguar cómo arreglarlo (no se ve a menos que mires debajo).

La entrada de aire del lado derecho parece que se va a caer. Casi parece que está sujeta con cinta adhesiva o algún tipo de almohadillas adhesivas. ¿No estoy seguro de si esto es común en estos?

Por lo demás, hay que apretar los tornillos y cambiar las correas de distribución, como se recomendó anteriormente en los comentarios de mi otra publicación. Programaré un servicio con mi concesionario Alfa (a 5 minutos) para hacerlo. En general, ¡es el mejor coche que he tenido y siento que realmente me llevé una ganga!

Además: No creo que vaya a hacer ninguna modificación, excepto cambiar las ruedas por las llantas originales Alfa Romeo 4C de 18" y 19" redondas de 5 radios. No estoy seguro de cómo se llaman, pero después del mantenimiento las pediré.

Image
Image
Image
Image
Image

#2 ·
También algunas otras cosas con el coche:

dice "límite de velocidad alcanzado" una vez que supero las 70 mph. No sé cómo cambiar eso ni por qué está activado. También ilumina todo mi tablero cuando lo hace, cegándome por la noche, jaja

además, el coche dice "comprueba el intermitente delantero derecho" y "comprueba las luces de freno", pero las compruebo y están bien. ¿Alguien más ha experimentado esto antes?

#3 ·
Además, algunas otras cosas con el coche:

me dice "límite de velocidad alcanzado" una vez que supero las 70 mph. No sé cómo cambiar eso ni por qué está activado. También ilumina todo mi tablero cuando lo hace, cegándome por la noche jaja

el velocímetro está desajustado. Desafortunadamente, me pararon por exceso de velocidad en un camino rural vacío en Mississippi. De alguna manera, un policía me siguió hasta allí, midió mi velocidad y dijo que iba a 77 en esa zona de 55. Mi velocímetro solo marcaba 74 mph y también noto que mi Google Maps muestra una velocidad diferente a la de mi velocímetro. Así que no sé por qué tiene una diferencia de 2-3 mph.

Además, el coche dice "verifique el intermitente delantero derecho" y "verifique las luces de freno", pero las revisé y están bien. ¿Alguien más ha experimentado esto antes?
Ve al menú en el tablero y apaga esa maldita cosa molesta.

#9 ·
Compré mi coche nuevo en Essence. Ha cambiado de nombre varias veces desde entonces. Cuando arranco el coche, cambio automáticamente a Dynamic. Y la toma de aire lateral en el mío es sólida.

Parece que algunos tornillos necesitan ser apretados en tu salpicadero. Lástima el rasguño en el capó. Aprenderás a entrar en las cosas en ángulo para evitar eso. Toco madera, yo aún no me he raspado.

#15 ·
El problema con tu velocímetro tendrás que vivir con él. Está muy desfasado de la realidad, yo siempre uso Waze / Google para que me diga qué tan rápido voy realmente. Todos los velocímetros tienen un cierto grado de error, pero encuentro que el 4C es particularmente malo.

Disfruta del coche 👍🏻