La razón por la que pregunto es que un par de personas y yo estábamos pensando en hacer unos 10 usando alguna tecnología nueva.
¿Nueva tecnología? Necesito algunos detalles y un rango de precios proyectado.Solo por curiosidad, ¿alguien está interesado en un techo rígido de fibra de carbono de menor costo, más duradero, más liviano, mejor aislado, pero probablemente no tan bonito como el del 4C Spider?
La razón por la que pregunto es que un par de personas y yo estábamos pensando en hacer unos 10 usando alguna tecnología nueva.
Estoy de acuerdo con el labio de lluvia¿Nueva tecnología? Necesito algunos detalles y un precio proyectado.
🙏Por favor, el 4c no necesita mucho labio de lluvia, y viendo las otras opciones (ahora descontinuadas), por favor, por favor, relájate en el labio de lluvia y mantén las líneas limpias🙏
La tela en el interior sería increíble. Votaría por Alcantara. Se ve lujoso.Estoy totalmente de acuerdo con el labio de lluvia y con la creación de un borde más suave.
Las otras dos áreas obvias son rellenar el hueco en la parte delantera del techo y el marco del parabrisas. Algunos coches necesitan un poco de relleno y otros coches necesitan un hueco mayor debido a la variabilidad en la producción de nuestros coches. La segunda zona que realmente quiero arreglar es el hueco donde el parabrisas, la parte delantera de cada ventanilla lateral y el techo rígido se juntan. En este momento, eso tiene demasiado ruido del viento.
¿Qué opináis de un material de tela en el interior de la parte superior en lugar de tenerlo sólido? Estaba pensando en algún tipo de amortiguación de ruido que también aislara y se viera bien. Quiero reducir la temperatura de la superficie interior de la parte superior cuando hace sol. También sería genial absorber algo del ruido.
En cuanto al precio, si NO es fibra de carbono, debería hacerse considerablemente más barato y probablemente no mucho más pesado. Los materiales que estoy mirando se pueden pintar o laminar, por lo que se podría aplicar una fibra de carbono falsa para la apariencia.
Sí, estoy muy interesadoSolo por curiosidad, ¿alguien está interesado en un techo rígido de fibra de carbono más barato, más duradero, más ligero, mejor aislado pero probablemente no tan bonito para el 4C Spider?
La razón por la que pregunto es que un par de personas y yo estábamos pensando en hacer unos 10 utilizando alguna tecnología nueva.