Alfa Romeo 4C Forums banner
21 - 40 of 276 Posts
Se han agregado los tapacubos centrales OEM (Giulia 60 mm), para @Alfanut
Ruedas preciosas. 😍 Me gustan cada vez más los emblemas a todo color. Hay casi una sombra de bordes afilados debajo de tu coche. Las nubes pueden estar despejándose por fin. Sin suerte por aquí esta semana. Todavía nublado, pero los neumáticos se van a poner en mis llantas hoy.
Editar: El sol brilla esta mañana. Poniendo dos neumáticos en las llantas esta mañana.

Discussion starter · #24 ·
u.k.sharif, tienes mucha suerte de tener los faros fly-eye y tu impresionante pintura roja/llantas Stefania oro-bronce.
Casi lo cambio después de 4 años por un cupé rojo comp con los xenón. Decidí no hacerlo, y me alegro de no haberlo hecho

La postura que estas ruedas le han dado honestamente hace que se sienta mucho más especial. Superdeportivo bebé adecuado ahora.

Casi lo cambio después de 4 años por un cupé rojo comp con los xenón. Decidí no hacerlo, y me alegro de no haberlo hecho.

La postura que le han dado estas ruedas, honestamente, lo hace sentir mucho más especial. Un superdeportivo para bebés adecuado ahora.
Se ve increíble. Me encantan las luces de araña. No me gustaban hace años, pero les he dado un giro de 180 grados.

Me gustan también las tapas de colores por cierto.👍🏻

Discussion starter · #26 ·
Se ve increíble. Me encantan las luces de araña. No me gustaban hace años, pero he cambiado por completo de opinión.

Me gustan las tapas de colores también, por cierto.👍🏻
Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo mismo para mí. ¡Creo que el RA con los ojos de bicho y el RC con los xenón son las dos mejores combinaciones!

Sí, me alegro de haber perseverado con las tapas, creo que hacen que las ruedas resalten en esta combinación de colores. Recibí algunos cumplidos hoy sobre cómo se veía todo, seguro que habrá muchos más en los meses de verano cuando no esté oscuro todo el tiempo

• Like
Reactions: John4C
Se han añadido las tapas centrales OEM (Giulia 60 mm) - para @Alfanut
👉🏻OEM (tapas centrales Giulia 60 mm) :
¿Es este el tamaño correcto para reemplazar las tapas de las ruedas de John?
(en las ruedas OEM 4C es de 50 mm, ¿es cierto?)

• Like
Reactions: u.k.sharif
👉🏻OEM (Giulia 60mm center caps):
(en las ruedas OEM 4C es de 50 mm, ¿es cierto?)
Es cierto, estas ruedas nuevas requieren tapas centrales de 60 mm. Las de 50 mm oem son demasiado pequeñas.

Discussion starter · #34 ·
@u.k.sharif - ¿de dónde sacaste tus tapacubos centrales Giulia de 60 mm?
👉🏻OEM (tapacubos centrales Giulia 60mm):
(en las ruedas OEM 4C es en cambio 50 mm, ¿es cierto?)
Hola señores

60 mm es el tamaño. Se ajusta más ceñido en la parte delantera, requiere algo de delicadeza y algo de lucha, pero entrará eventualmente.

Estoy en el Reino Unido, así que estos son los que compré (Shop4Parts)

Lo siento @davenorcal, pero creo que Euro Compulsion los vende en tu lado del estanque.

• Like
Reactions: davenorcal
requiere algo de delicadeza y algo de lucha, pero entrará eventualmente.
👉🏻Son buenas noticias para todos nosotros: John4C ha renunciado al ius primae noctis... ¡y sus ruedas siguen siendo vírgenes!

Justo antes de poner mis nuevas ruedas en Rosie, voy a publicar algunas fotos comparando los Pirelli de serie con los neumáticos que estoy montando y que tienen las mismas especificaciones que los Pirelli.
Primero los delanteros: Pirelli PZero y Michelin Pilot Super Sports, ambos en la medida 205/45x17.
Observe el perfil ligeramente más bajo del Michelin, mientras que tiene al menos 1 cm más de ancho de banda de rodadura que el Pirelli.
Otra razón para buscar buenos 215/45x17 para restaurar un poco la altura de marcha. Creo que los 215 serán lo suficientemente anchos en la parte delantera para mí si puedo obtener el neumático correcto.
(Viejos Pirelli amablemente donados por Gilles27)

Pirelli P-Zero a la izquierda, Michelin Pilot SS a la derecha.

Michelin Pilot SS 205/45x17 en llantas BSPK de 7,5” de ancho.

Pirelli P-Zero 205/45x17 AR en llantas oem de 7” de ancho.

Los neumáticos traseros son Pirelli P-Zero AR en llantas oem y neumáticos Continental Sport Contact 6 en llantas BSPK de 9”. Ambos son 235/40x17.
Observe el perfil ligeramente más alto del Continental, mientras que, en este caso, los anchos de la banda de rodadura parecen idénticos.

Pirell P-Zero AR 235/40x18 a la izquierda y Continental Sport Contact 6 a la derecha

Las fotos de las ruedas de mi 4C llegarán. Empezó a llover después del almuerzo (no quiero mojar las bicicletas ya que tengo que moverlas para acceder al lado izquierdo del coche), pero haré un esfuerzo para ponerlas esta tarde si/cuando la lluvia amaine.

@Alfanut - Según tus publicaciones, parece que has sido muy estudioso con este proceso, así que me pregunto si las tres marcas de neumáticos cumplieron con las especificaciones dimensionales publicadas.
Hasta ahora parecen estar muy cerca de las especificaciones. Esperaba que los Continentales fueran un poco más altos que los Pirellis y así ha sido, incluso en llantas de 9”. También esperaba que el Michi SS 205 fuera más ancho que el Pirelli 205 y así es. Lo que no esperaba era la diferencia de diámetro de los dos neumáticos de 205 de ancho. Tire Rack los tiene con exactamente los mismos diámetros, pero para mi sorpresa, el Michelin Pilot Super Sport en realidad tiene un perfil ligeramente más bajo. Por eso he publicado algunas fotos comparando los neumáticos que he comprado para que sirvan de reflexión. Debido a la estrechez del Pirelli, se asienta en la llanta de 7” con el mismo aspecto que el 205 Michi en la de 7,5”.
Image

Image

21 - 40 of 276 Posts