Alfa Romeo 4C Forums banner

Centro fuera

1.3K views 19 replies 11 participants last post by  Jonty  
#1 ·
Centro.

Publica el tuyo
Image

#9 ·
#5 ·
View attachment 171010
A veces siento que el escape lateral de fábrica con la punta de escape del mercado de accesorios se ve mejor
Buenos consejos, amigo. (Solo tenía que decir eso)

En realidad, estoy de acuerdo. Acabo de quitar mi quicksilver sin válvula. Pensé que se veían geniales y sonaban genial. Simplemente no fluían como quería y ocupaban más espacio. Reemplazar la barra de dirección fue más problemático con las salidas laterales.

El actual es GMS sin válvula, resonante. Más profundo, menos ladridos, algo zumbido a ~3200 rpm con cierta entrada del acelerador, pero suena fantástico en sobremarcha y a toda velocidad

#7 ·
El MF es genial para la salida lateral... son muuuuy grandes. Conseguí un acabado Akrapovic de un 458, así que tuve que usarlo. ;)

#12 ·
Normalmente salgo sola, pero si tengo la oportunidad de tener "el camarógrafo" 🎥 disponible... 😅👌🏻

#13 ·
Aunque pueda sonar extraño, hay un silenciador para cada salida, por lo que no es excesivamente ruidoso, y las válvulas abren/cierran las exteriores. El zumbido desaparece con las válvulas cerradas. Sí, me quedé con las salidas laterales porque no sabía cómo iba a funcionar. Quizás sea hora de buscar las rejillas adecuadas
Image

#14 ·
Aunque pueda sonar extraño, hay un silenciador para cada salida, así que no es estúpidamente ruidoso, y las válvulas abren/cierran las exteriores. El zumbido desaparece con las válvulas cerradas. Sí, mantuve las salidas laterales porque no sabía cómo iba a funcionar. Quizás sea hora de buscar las rejillas adecuadas View attachment 171612
Agrega puntas falsas a las salidas laterales, a ver si consigues más chicas en el centro comercial

#19 ·
Agrega consejos falsos a las salidas laterales, mira si puedes ligar más chicas en el centro comercial
Agrega consejos falsos a las salidas laterales, mira si puedes ligar más chicas en el centro comercial
Sí, pero el coche no quiere ir al centro comercial. No puedo discutir con él, la Mini Van sí que quiere ir. ¡El viejo Honda aguanta los golpes en la puerta como mi Pizza aguanta las hojuelas de chile picante! Maldición, qué poco cool y sin embargo cuántas chicas podrían amontonarse ahí....