Alfa Romeo 4C Forums banner

¡¡¡POR FIN TENGO MI 4C!!!

3 reading
1.4K views 27 replies 14 participants last post by  Alfanut  
#1 ·
Finalmente tengo mi 4C blanco perla, ahora estoy de regreso a Florida. Lo compré en Texas. Vino con un registro de mantenimiento completo que revisaré cuando regrese para ver si algo necesita hacerse. Pertenecía a un hombre mayor que ya no podía entrar y salir, así que lo conseguí por una ganga. Neumáticos nuevos, aceite y 4 páginas de cosas hechas para hacerlo perfecto para mí. Definitivamente valió la pena la espera. ¿Qué debo hacerle y qué debo revisar? Tiene 82,000 millas. ¡Gracias! 🙏🏽

Attachments

#2 ·
Finalmente tengo mi 4C blanco perla, ahora estoy de regreso a Florida. Lo compré en Texas. Vino con un registro completo de mantenimiento que revisaré cuando regrese para ver si algo necesita hacerse. Pertenecía a un hombre mayor que ya no podía entrar y salir, así que lo conseguí por una ganga. Neumáticos nuevos, aceite y 4 páginas de cosas hechas para hacerlo perfecto para mí. Definitivamente valió la pena la espera. ¿Qué debo hacerle y qué debo revisar? Tiene 82,000 millas. ¡Gracias! 🙏🏽
¿Tienes el registro de servicio? Si no, y no tienes el manual, echa un vistazo al programa de servicio a continuación...
El reemplazo de la correa de distribución es lo más importante... Las bujías también deberían haber sido cambiadas.
Image

#13 ·
Felicidades. Se ve encantadora.
¿Tienes el registro de servicio? Si no, y no tienes el manual, echa un vistazo al programa de servicio a continuación...
Los cambios de aceite y filtro y la sustitución de la correa de distribución son los más importantes... Las bujías también deberían haber sido cambiadas. La captura de pantalla a continuación fue tomada del sitio de Alfaworkshop. Hay algunas instrucciones prácticas útiles allí también, así como en este foro.
View attachment 171840
¡¡¡Gracias!!! No, el registro de servicio oficial no se incluyó, pero tengo el manual. Sé que mis motocicletas venían con uno, así que estoy seguro de que originalmente estaba con el coche y se perdió en el transporte, o tal vez esté en la pila de cosas que me dieron con el coche. (Todavía tengo que revisar todo) Se han cambiado las bujías, el aceite/filtro. Incluyeron un registro completo de los registros de mantenimiento del propietario anterior junto con sus propios registros de servicio que hicieron en el concesionario donde lo compré. Sin embargo, la correa de distribución necesita ser hecha.

#10 ·
Finalmente tengo mi 4C blanco perla, ahora estoy de regreso a Florida. Lo compré en Texas. Vino con un registro de mantenimiento completo que revisaré cuando regrese para ver si algo necesita hacerse. Pertenecía a un hombre mayor que ya no podía entrar y salir, así que lo conseguí por una ganga. Neumáticos nuevos, aceite y 4 páginas de cosas hechas para que fuera perfecto para mí. Definitivamente valió la pena la espera. ¿Qué debo hacerle y qué debo revisar? Tiene 82.000 millas. ¡Gracias! 🙏🏽
Se ve genial. Yo también adquirí recientemente un 2016 con 16.000 millas. Acabo de llevarlo a un experto local en autos italianos. Me dijo que alrededor de las 15.000 millas se debe cambiar la correa de distribución y apretar los pernos. También está haciendo un servicio general, incluyendo aceite y frenos. Para los dos puntos clave, me dio un presupuesto de alrededor de $ 5.000. El concesionario me dio un precio mucho más alto. Para ser honesto, confío más en que él lo haga que en un técnico de concesionario que puede ser nuevo y haber asistido a una o dos capacitaciones. Él ha hecho muchos de estos.

#15 ·
Se ve genial. Yo también compré recientemente un 2016 con 16.000 millas. Acabo de llevarlo a un experto local en coches italianos. Me dijo que con unas 15.000 millas se debe cambiar la correa de distribución y apretar los tornillos. También está haciendo un servicio general, incluyendo aceite y frenos. Por los dos elementos clave, me dio un presupuesto de alrededor de $ 5.000. El concesionario me dio un precio mucho más alto. Para ser honesto, confío más en que él lo haga que en un técnico de concesionario que puede ser nuevo y haber asistido a un par de capacitaciones. Él ha hecho muchos de estos.
¡¡Vaya, eso parece mucho!! ¡¡Pero por el bien del coche, hay que hacerlo!! Le preguntaré a mi concesionario Alfa local cuánto me cobrarían antes de buscar por ahí.

#16 ·
Gratz man have fun with it. I would do filter, downpipe & tune. Maby some interiour things if ur into that 😄
Sí, planeo hacer algunas cosas menores después de mis servicios de mantenimiento. También tengo que conseguir las otras ruedas OEM en color gunmetal que venían en la edición de lanzamiento, así como mejorar la unidad principal Parrot, el sistema de sonido de los altavoces e instalar una cámara de marcha atrás (cosas básicas), ¡esas son innegociables seguro ya que necesitan mejoras!

#19 ·
Finalmente tengo mi 4C blanco perla, ahora estoy de regreso en Florida. Lo compré en Texas. Vino con un registro de mantenimiento completo que revisaré cuando regrese para ver si algo necesita hacerse. Pertenecía a un hombre mayor que ya no podía entrar y salir, así que lo conseguí por una ganga. Neumáticos nuevos, aceite y 4 páginas de cosas hechas para que fuera perfecto para mí. Definitivamente valió la pena la espera. ¿Qué debo hacerle y qué debo revisar? Tiene 82,000 millas. ¡Gracias! 🙏🏽
Muchos de los coches que venden los concesionarios fueron conducidos por "hombres mayores…".

¿Cuántos hombres mayores compran coches que ya no conducirán después de unos años? :p

Bienvenido al foro y revisa el coche según el historial y lo que veas…. no te preocupes demasiado por las palabras del vendedor. Venderían a su madre añadiendo 4 ruedas y jurando que es un carro.

#20 ·
Muchos de los coches que venden los concesionarios fueron conducidos por “hombres mayores…..

¿Cuántos hombres mayores compran coches que ya no conducirán dentro de unos años? :p

Bienvenido al foro y revisa el coche según el historial y lo que veas…. no te preocupes demasiado por las palabras del vendedor. Venderían a su madre añadiendo 4 ruedas y jurando que es un carro
Sí, no soy nuevo en este sistema, compro coches desde mi adolescencia (me encantaban los viejos tiempos de Craigslist). Lo verifiqué yo mismo. Lo compró nuevo en 2015 y le puso 80.000 millas antes de que yo lo comprara. Sí, me sorprendió mucho saber que soy el segundo propietario de mi 4C de 10 años. Se deshizo de él solo porque ya no podía entrar y salir de él. No me sorprende esa razón. Yo realmente no tengo problemas para entrar y salir, pero la bañera de fibra de carbono está ligeramente elevada y ejerce mucha presión sobre mi isquiotibial izquierdo. Cuando lo compré por primera vez, me salió un nudo enorme allí, y todavía una semana después, tengo un enorme moretón morado de 4 pulgadas allí. Sin embargo, no me importa, me encanta el coche jaja

#21 ·
según el otro hilo con el ruido……deberías haber solicitado una garantía al vendedor ….y el contacto del “anciano”…………. No sé las comprobaciones que has hecho antes de comprarlo…..pero había una lista de verificación si no me equivoco en este foro y deberías haberla usado.

Nb….. Estoy aquí en los EE. UU. estas semanas y puedo entender lo que quieres decir sobre las dificultades para entrar en este tipo de coches…. Aquí en el área de San Antonio y Houston todos los pick-up y coches grandes…….para gente grande :p

#22 ·
Según el otro hilo con el ruido... deberías haber solicitado una garantía al vendedor... y el contacto del “anciano”...........
No sé las comprobaciones que hiciste antes de comprarlo..... pero había una lista de verificación si no me equivoco en este foro y deberías haberla usado.

Nb..... Estoy aquí en los EE. UU. estas semanas y puedo entender lo que quieres decir sobre las dificultades para entrar en este tipo de coches....
Aquí en el área de San Antonio y Houston todos son camionetas y coches grandes....... para gente grande :p
En ese momento no hacía el ruido, pero no querían ofrecerme garantía. Es un coche tan específico que además tiene 10 años en este momento, así que no me dejaron conseguir una. El concesionario está en Texas de todos modos, así que tal vez hubiera sido un problema si hubieran usado mecánicos cercanos a ellos para realizar reparaciones de garantía. Todavía están intentando ponerse en contacto con el otro propietario anterior a mí. Les envié un mensaje de texto nuevamente esta mañana pidiendo una actualización y dijeron que me avisarían cuando él responda, ya que no creo que me den su información para contactarlo yo mismo. Independientemente de si hizo la correa o apretó el perno, lo haré yo mismo. Eso es solo para tener tranquilidad mientras tanto, porque normalmente no confío en la palabra de nadie sin pruebas. Esperemos lo mejor 🙌🏽

#23 ·
Imagínese entonces por qué no ofrecerían ninguna garantía.

O el coche ya tenía problemas, o lo vendieron a un precio muy bajo y dijeron: “Cualquier problema será de su propiedad”………
¿Sacaste un Carfax del coche? ¿Comprobaste si había algún problema o accidente?

Es extraño que no compartan los detalles del propietario… probablemente no era tan anciano al final… y lo sabían

Sugerí hacer un carfax ahora para comprobar los servicios e historial pasados. Podrías encontrar cosas interesantes.

Entonces cruza los dedos, pero confío más en comprobar y resolver…
Cruza los dedos o la fe es más efectiva con las religiones que en la mecánica

#24 ·
Imagina entonces por qué no ofrecerían ninguna garantía.

O el coche ya tenía problemas, o lo vendieron a muy bajo precio y dijeron “cualquier problema será de tu propiedad”……
¿Sacaste un Carfax del coche? ¿Comprobaste si había algún problema o accidente?

Es extraño que no compartan los detalles del propietario…. probablemente no era tan anciano al final…..y lo sabían

Sugerí hacer un carfax ahora para comprobar los servicios e historial pasados. Podrías encontrar cosas interesantes.

Entonces cruza los dedos, pero confío más en comprobar y resolver…
Cruza los dedos o la fe es más efectiva con las religiones que en la mecánica
Hice mi propio carfax antes de conseguirlo. El primer comprador era en realidad mayor. Tiene 74 años ahora. Sin accidentes, un retiro por lo que parecía, y algunos servicios realizados fueron informados al VIN. Es normal ser escéptico, yo también lo fui al principio. No será un coche perfecto, independientemente de si todo está en orden, tendrá sus defectos y momentos.

#25 ·
Finalmente tengo mi 4C blanco perla, ahora estoy de regreso a Florida. Lo compré en Texas. Vino con un registro completo de mantenimiento que revisaré cuando regrese para ver si algo necesita hacerse. Pertenecía a un hombre mayor que ya no podía entrar y salir, así que lo conseguí por una ganga. Neumáticos nuevos, aceite y 4 páginas de cosas hechas para que fuera perfecto para mí. Definitivamente valió la pena la espera. ¿Qué debo hacerle y qué debo revisar? Tiene 82,000 millas. ¡Gracias! 🙏🏽
Tengo un 2017 y vivo en Florida. Envolví el frente y un concesionario lo revisó. Principalmente cambié todo lo que había envejecido, incluidos los neumáticos. Intenta no escatimar en gastos. Descargué un manual completo, 4 carpetas si están impresas o un disco duro separado dedicado. Mira la batería. Puede pasar una prueba de estrés, pero el calor de Florida generalmente la mata un año antes de lo debido. Así que calcula 3 años de 4 para estar seguro. Amamos el nuestro.

#26 ·
Tengo un 2017 y vivo en Florida. Envolví el frente y un concesionario lo revisó. Principalmente cambié todo lo que estaba caducado, incluidos los neumáticos. Intenta no escatimar. Descargué un manual completo, 4 carpetas si se imprimen o un disco duro separado dedicado. Mira la batería. Puede pasar una prueba de estrés, pero el calor de Florida generalmente la mata un año antes de lo debido. Así que cuenta con 3 años de 4 para estar seguro. Amamos el nuestro.
Investigaré eso, y créeme, estoy listo para invertir dinero en ello. Un coche exclusivo como este recibirá un trato premium de mi parte. Es posible que ya tenga que reemplazar la batería. Están sucediendo cosas eléctricas extrañas que dicen que las luces de freno y los intermitentes no funcionan, aunque lo hacen. Así que compraré otra pronto y veré si eso lo soluciona. Florida y California son los mejores lugares para tener un 4C en mi opinión. Hermosas vistas y clima, muchos lugares para conducir, muchos semáforos para ráfagas cortas de aceleración y bonitas carreteras sinuosas a mi alrededor. Coche perfecto para Florida