Alfa Romeo 4C Forums banner

¡AYUDA! ¿Ligero ruido de golpeteo?

357 views 9 replies 4 participants last post by  Alfanut  
#1 · (Edited)
Hola, estaba de descanso y empecé a escuchar un ruido de golpeteo en mi motor, estuvo haciéndolo durante 5 minutos y luego se detuvo. No estoy seguro si puedes escucharlo en el video, pero aquí está abajo en el enlace. También aumenta aleatoriamente las RPM hasta 1k en ralentí. Me pregunto si ustedes experimentan esto? ¿Es esto un problema?
Ruido del motor 4C

#3 ·
@RICO4C , ¿Tenías el aire acondicionado encendido? El embrague del aire acondicionado tiene un traqueteo distintivo cuando el aire acondicionado está funcionando.
Sí, lo hice, sin embargo, estuvo encendido todo el tiempo. Parece extraño que de repente empiece a hacer ruidos de golpeteo, especialmente viniendo del motor, pero no conozco bien este coche, así que no lo sé.

#6 ·
Me suena normal. No estoy muy seguro de lo que estoy escuchando. El golpeteo mecánico podría ser la bomba de combustible de alta presión y eso es normal.
Es muy débil, era mucho más fácil de escuchar en persona. Suena casi como si estuviera en el fondo. Supongo que por ahora, hasta que pueda conseguir un video mejor, no debería preocuparme, supongo.

#8 ·
Ya he tenido exactamente este sonido en mi coche antes. También creo que es normal y que la bomba de combustible está funcionando. He tenido ruidos de traqueteo de los pernos de mi freno de mano, un perno del cárter de aceite, un perno de la correa de la batería suelto, hay alrededor de cien ruidos pequeños que ocurren en este coche. En mi caso, el ruido en tu video está a veces presente, a veces no. Confuso y, sin embargo, molesto.

#9 ·
Ya he tenido exactamente este sonido en mi coche antes. También creo que es normal y que la bomba de combustible está funcionando. He tenido ruidos de traqueteo de los pernos de mi freno de mano, un perno del cárter de aceite, un perno de la correa de la batería suelto, hay alrededor de cien pequeños ruidos que ocurren en este coche. En mi caso, el ruido en tu video está presente a veces, a veces no. Confuso y, sin embargo, molesto.
Hice otra publicación con un clip mucho mejor Nueva publicación de video, pero no creo que se pueda "diagnosticar" en este punto. Quizás estos coches simplemente hacen ruidos extraños aquí y allá. De hecho, tal vez la mayoría de los coches lo hacen, pero como sus motores están en la parte delantera y tan aislados, nunca lo sabrías. No sé.