Alfa Romeo 4C Forums banner
21 - 40 of 99 Posts
Discussion starter · #21 ·
Se ve genial, ¿el micrófono de fábrica funciona bien con él? ¿Tienes mucho control de atenuación sobre la pantalla? ¿La pantalla funciona con gafas de sol polarizadas? ¡Gracias!
Lo usé ayer con mis gafas de sol polarizadas. Ningún problema.

Lo usé ayer con mis gafas de sol polarizadas. Ningún problema.
¡Genial, gracias de nuevo!

Tengo el amplificador de fábrica, ¿alguien sabe si se pierde el amplificador al pasar a una unidad principal del mercado de accesorios? No sé mucho sobre equipos de sonido para automóviles, pero supongo que el amplificador que está en la parte posterior de la unidad principal significaría que aún funciona correctamente...

Se ve bastante limpio por los lados, gracias. Tengo uno en camino. Mencionaste que reutilizaste el arnés de cableado existente, pero ¿necesitaste volver a cablearlo o simplemente enchufar y listo? ¡Gracias por el hallazgo!

Discussion starter · #25 ·
Se ve bastante limpio por los lados, gracias. Tengo uno en camino. Mencionaste que reutilizaste el arnés de cableado existente, pero ¿necesitaste volver a cablearlo o simplemente enchufar y listo? ¡Gracias por el hallazgo!
Simplemente empalme/soldadura con código de color de los cables del arnés del automóvil y el nuevo arnés estéreo.

Yo también instalé el amplificador Alpine externo, lo que ayuda. ¿Hay un adaptador de arnés o simplemente cortaste los cables y los volviste a cablear?
Yo también, ¿puedes notar la diferencia?

Sí, a volúmenes más altos y con altavoces mejorados.

Pasé demasiado tiempo tratando de obtener un sonido decente del sistema. En el proceso, descubrí que el DAC de la unidad principal no es tan bueno. El mejor sonido, con diferencia, proviene de un dispositivo externo que utiliza bluetooth y aumenta los graves antes de que lleguen a la unidad principal.

Extraje un CD de alta calidad, luego hice un archivo de audio sin pérdidas y un MP3 de alta calidad. Cambié entre el CD original, un archivo de un dispositivo USB y bluetooth de mi teléfono, y con diferencia la mejor calidad fue bluetooth de mi iPhone.

Hola, he instalado esta unidad en mi Lotus Elise y AR 4C. Gran mejora con respecto al original. Sin embargo, en el AR 4C, la placa de la cubierta frontal no encaja completamente en la abertura DIN - (¡por supuesto, puede que esté haciendo algo MAL!). Lo conectaré firmemente al soporte en la parte trasera del coche. Me gusta mucho el Apple Car Play - ¡una buena característica para tener! De todos modos, no estoy tan interesado en el sonido de la unidad principal y mucho más interesado en el sonido del coche! :) :)

Discussion starter · #30 ·
Hola, he instalado esta unidad en mi Lotus Elise y AR 4C. Gran mejora con respecto al original. Sin embargo, en el AR 4C, la placa de la cubierta frontal no encaja completamente en la abertura DIN - (¡por supuesto, puede que esté haciendo algo MAL!). Lo conectaré firmemente al soporte en la parte trasera del coche. Realmente me gusta Apple Car Play - ¡una buena característica para tener! De todos modos, no estoy tan interesado en el sonido de la unidad principal y mucho más interesado en el sonido del coche! :) :)
Eso es correcto. No encaja "en" la abertura. Más bien, se asienta contra la abertura. Buen punto. Usé un poco de fieltro para forrar la parte superior, inferior y lateral de donde se desliza en la jaula para crear fricción y ayudar a bloquearlo en la abertura.

Decidí que quería CarPlay pero no quería una pantalla que sobresaliera del salpicadero (como lo hacen las unidades Joying, por ejemplo). Me encontré con una empresa llamada Power Acoustik y su CP-71W. Por $150, pensé que valía la pena probarlo. Proceso de cableado estándar simple como cualquier unidad principal. Tiene opciones para cámara delantera y trasera, pero opté por no usar ninguna porque mi espejo retrovisor digital combinado con el sistema de distancia de estacionamiento OEM es suficiente.

Funciona de forma brillante el 99% de las veces. CarPlay inalámbrico, puerto USB funciona de la misma manera que la unidad Alpine de fábrica a la pequeña bolsa en la parte inferior del salpicadero del lado del pasajero, puerto USB-C de carga rápida en la parte frontal de la unidad. Interfaz súper receptiva para una unidad de $150. La pantalla es fácil de controlar y ver mientras se conduce a pesar de ser una pequeña unidad de un solo DIN.

Gran sistema, definitivamente lo recomendaría. View attachment 157325
Ahh, este es bueno.

Esta es finalmente una solución elegante al problema de la unidad principal. Supongo que no hay forma de conseguir esto en Europa, ¿verdad?

Discussion starter · #33 ·
Esta es finalmente una solución elegante al problema de la unidad principal. No hay forma de conseguir esto en Europa, ¿verdad?
No estoy seguro de si Walmart realiza envíos internacionales, pero si cubres el envío, te ayudaría a comprarlo y enviártelo. Puede que no tenga mucho sentido financiero cuando se considera todo lo demás. Avísame.

Aún no está terminado, ya que no pude entender cómo quitar la jaula existente (ver la segunda foto) del Parrot. No soy un experto en equipos de sonido para automóviles, por lo que cualquier consejo sería útil. No vi ninguna forma de asegurar la nueva unidad usando la jaula existente, así que supongo que necesito quitar la vieja y poner esta nueva. Cualquier ayuda sería apreciada.

Las pestañas de la jaula original deben doblarse hacia atrás para aplanarlas y luego se puede quitar. Al instalar la nueva jaula, deberá doblar las pestañas hacia afuera para fijarla en el salpicadero. Utilice un destornillador de cabeza plana pequeño.

Ok, genial, eso es lo que hice inicialmente, pero debo haber omitido algunos.

Además, ten en cuenta que hay un nuevo firmware disponible para esta unidad principal que agrega soporte para Android Auto y también te permite cambiar la pantalla de inicio. Todavía estoy ajustando la pantalla de inicio, pero ya estoy mucho más contento.

Ahora, a diferencia del Lotus, esta unidad principal no encaja completamente en la abertura del 4C, por lo tanto, no está realmente "bloqueada en su lugar". Para asegurar la unidad principal, agregué un perno de ~ 4 pulgadas (M5 con un paso de 0.8 si recuerdo correctamente y obtenido de Ace is the place with the friendly hardware man) que está montado en el centro de la unidad principal y que se desliza en la pestaña de montaje detrás de la unidad principal debajo del tablero. La unidad principal OEM tiene un pequeño perno que se ajusta a la pestaña de montaje justo en el centro de la parte posterior. Usé arandelas y una tuerca de mariposa (más fácil de maniobrar detrás de la pestaña con los dedos) para apretar la unidad principal. ¡No hay necesidad de un ajuste por fricción, ahora está firmemente bloqueada en su lugar y sin "shake, rattle and roll"! :)

He instalado esta unidad en un Lotus Elise (ajuste muy apretado debido al espacio limitado para el cableado) y un 4C. En el 4C agregué una cámara de respaldo trasera que funciona a la perfección con la unidad principal (más sobre eso más adelante).

Ahora, a diferencia del Lotus, esta unidad principal no encaja completamente en la abertura del 4C, por lo que realmente no está "bloqueada en su lugar". Para asegurar la unidad principal de forma segura, agregué un perno de ~ 4 pulgadas (M5 con paso de 0.8 si recuerdo correctamente y obtenido de Ace is the place with the friendly hardware man) que está montado en el centro de la unidad principal y que se desliza en la pestaña de montaje detrás de la unidad principal debajo del tablero. La unidad principal OEM tiene un pequeño perno que se ajusta a la pestaña de montaje justo en el centro de la parte trasera. Usé arandelas y una tuerca de mariposa (más fácil de maniobrar detrás de la pestaña con los dedos) para apretar la unidad principal. No hay necesidad de un ajuste por fricción, ¡ahora está firmemente bloqueada en su lugar y sin "shake, rattle and roll"! :):)
Impresionante. Súper útil. Como señalaste, la unidad principal no se bloquea en la jaula porque la jaula está demasiado empotrada en comparación con la cara de la unidad principal. Tiré de algunas pestañas de la jaula hacia adentro para crear algo de fricción y eso es suficiente para la conducción diaria, pero definitivamente necesito hacer algo como esto antes del autocross. ¿Tienes alguna foto de esto? Es difícil para mí imaginarlo, pero también podría ser imposible tomar fotos de esto.

El micrófono de fábrica es plug and play con la unidad. Tiene su propio atenuador incorporado, pero no creo haber encontrado una manera de sincronizarlo con los controles de atenuación de la iluminación del tablero. No es una gran pérdida para mí. ¡Probaré gafas polarizadas en breve e informaré!
¿Ninguna entrada de micrófono externo, verdad?

Me gusta la unidad, mucho mejor que mi antigua unidad Pyle y carplay parece realmente receptivo.

La unidad parece usar solo un micrófono interno; no pude encontrar una entrada de micrófono externo

21 - 40 of 99 Posts