Alfa Romeo 4C Forums banner

¡Ayuda con los datos del viaje B!

125 views 4 replies 3 participants last post by  RICO4C  
#1 ·
Hola, estaba jugando con la configuración del tablero y accidentalmente subí el indicador de temperatura y de impulso. Está bien y todo, pero quiero que muestre mis datos del viaje b. Cuando voy al menú y presiono datos del viaje b - encendido, todavía no lo muestra. ¿Alguien sabe cómo volver a cambiarlo?
Image

#2 ·
El menú que tiene ahora es el del modo dinámico. Si desea tener los otros, debe actuar sobre el ADN en medio de la consola central.

Si desea encontrar todas las indicaciones del viaje A o B u otra información, debe presionar el botón de la palanca lateral. Se mostrarán una por una hasta que regrese a la primera.

#3 ·
No estoy seguro de si entiendo tu punto (algo italiano entiendo diferente de lo que se necesita, pero aquí seguro encontrarás la respuesta de otros miembros).
El menú que tienes ahora es el del modo dinámico. Si quieres tener los otros, tienes que actuar sobre el DNA en medio de la consola central.

Si quieres encontrar todas las indicaciones del viaje A o B o otra información, tienes que pulsar el botón de la palanca lateral
se mostrarán una por una hasta que vuelvas a la primera
Sí, normalmente todavía mostraría los datos de mi viaje b incluso en modo dinámico. Pero le echaré un vistazo por la mañana. Podría ser una configuración que tenga que elegir en la palanca como dijiste, no lo había pensado, gracias. Solo estaba usando las opciones del menú con los botones del salpicadero. 👍🏽