Alfa Romeo 4C Forums banner
41 - 60 of 71 Posts
Discussion starter · #41 ·
Podrías ser prudente al obtener un juego de rotores de serie (hay algunos usados a la venta en el foro ahora mismo) y enviárselos al fabricante, para que no haya sorpresas ni malentendidos.
Sí, les sugerí que lo hicieran. Es una opción.
Bien podrían volver y decir que no se puede. El vendedor está hablando con los ingenieros de allí.

Sería prudente que consiguieras un juego de rotores de serie (hay algunos usados ​​a la venta en el foro ahora mismo) y se los enviaras al fabricante, para que no haya sorpresas ni malentendidos.
Iba a sugerir esto ayer, pero pensé que no me metería en eso. ;) En mi opinión, compraría todo lo que se necesita reflejar, nuevo. Luego envíalo al fabricante. De esa manera, tendrán una copia exacta de lo que necesitan para que coincida. Claro, costará dinero, pero es mejor que tengan algo en sus manos a que las mediciones se estropeen.

• Like
Reactions: 4C-ophe
Discussion starter · #43 ·
Iba a sugerir esto ayer, pero pensé que me mantendría al margen. ;) En mi opinión, compraría uno de cada cosa que se necesita reflejar, nuevo. Luego enviaría eso al fabricante. De esa manera, tendrán una copia exacta de lo que necesitan para coincidir. Claro, costará dinero, pero es mejor que tengan algo en sus manos a que las mediciones se estropeen.
Sí, fue lo primero que sugerí a la empresa cuando hice la consulta inicial. No estaban interesados porque los objetos medidos, nuevos o no, no dan datos de tolerancia cero debido a las tolerancias de fabricación de los objetos. Quieren números que puedan escribir en la computadora.
Es como una copia de cinta a cinta era ruidosa en su día, no es como el original.

Sí, fue lo primero que sugerí a la empresa cuando hice la consulta inicial. No estaban interesados porque los objetos medidos, nuevos o no, no dan datos de tolerancia cero debido a las tolerancias de fabricación. Quieren números que puedan escribir en el ordenador.
De cualquier manera, no vas a tener esos números con gente que solo cita lo que se mide. Si la empresa está tratando de replicar un original en un material diferente, lo más cerca que van a estar es obtener una pieza sin usar que están tratando de replicar. El 90% del mundo de la posventa hace esto hoy en día. He enviado muchas pastillas de freno OEM nuevas a lo largo de mis años. ;)

• Like
Reactions: 4C-ophe
Discussion starter · #45 ·
De cualquier manera, no vas a tener esos números con gente que solo cita lo que se mide. Si la empresa está tratando de replicar un original en un material diferente, lo más cerca que van a estar es obtener una pieza sin usar que están tratando de replicar. El 90% del mundo de la posventa hace esto hoy. He enviado muchas pastillas de freno OEM nuevas a lo largo de mis años. ;)
Sí, como dije, es una opción. Simplemente no es su opción preferida, obviamente los números lo son, pero lo que sea necesario realmente. No voy a tirar la toalla por enviarles un nuevo juego de piezas OEM si eso es lo que se necesita.

Discussion starter · #46 ·
Doble publicación o no, por transparencia y para evitar malentendidos, la única razón por la que persigo esto es por los increíbles precios disponibles directamente de los fabricantes chinos. Los rotores cuestan alrededor de $1400 cada uno. También tienen especificaciones de alta gama. Están hechos con carbono de fibra larga, funcionan felizmente mientras brillan y duran 200.000 km. Los fabricantes dicen que también funcionan lo suficientemente bien en frío.

Mantener los frenos traseros OE evitaría problemas con el E-diff y reduciría a la mitad el costo del kit. Creo que la mayor mejora vendría de la actualización frontal de todos modos.

Estoy hablando con un fabricante chino de frenos CC.
Están comprobando si tienen el molde para nuestras pastillas para que puedan fabricar rotores y pastillas de cerámica de carbono para nuestras pinzas Brembo de fábrica.
El precio base es realmente muy razonable.
El vendedor chino no ha dicho que haya ningún problema en hacer esto, pero sabiendo qué grupo inteligente y conocedor sois todos, pensé que lo mencionaría. ¿Podéis ver alguna consecuencia desastrosa para esta idea?
Están comprobando si tienen el molde para nuestras pastillas para que puedan fabricar rotores y pastillas de cerámica de carbono para nuestras pinzas Brembo de fábrica.
El vendedor chino no ha dicho que haya ningún problema en hacer esto, pero sabiendo qué grupo inteligente y conocedor sois todos, pensé que lo mencionaría. ¿Podéis ver alguna consecuencia desastrosa para esta idea?
Como un tipo que posee una fábrica en China continental, les advierto encarecidamente que, a menos que se tomen el tiempo de ir a la fábrica y observar sus procesos, etc., se encontrarán absolutamente con una gran caja de sorpresas si deciden entrar en cualquier tipo de producción.

Además, existe una alta probabilidad de más del 90% de que no estén tratando con el fabricante real, sino que lo más probable es que estén tratando con un comerciante que se hace pasar por la fábrica real o el representante de la fábrica.

Aparte de eso, seguro que será una aventura.

Discussion starter · #48 ·
Es mucho más barato y fácil evaluar una muestra. Si sucede, mi conjunto será esa muestra. Si es bueno, podría concretarse una compra grupal, pero no estoy invertido.
El vendedor tiene una buena reputación y los productos que muestran parecen legítimos. Tienen un montón de certificados y fotos de instalaciones que parecen plausibles.
Para ser honesto, sospecho que se negarán incluso a fabricar el kit después de que el ingeniero vea el resumen... reemplazando los frenos de hierro por frenos de carbono utilizando las dimensiones y pinzas de los frenos de hierro.

El vendedor chino no ha dicho que haya ningún problema en hacer esto, pero sabiendo lo inteligente y conocedor que es todo el grupo, pensé que lo mencionaría. ¿Pueden ver alguna consecuencia desastrosa para esta idea?
Esto sería genial. ¡No más polvo de freno!

No que yo sepa. ¿Enlace?
Tienes razón, Floro. Solía anunciarlos. Tal vez ahora estén bajo el título 'Productos en desarrollo'. Contáctalo a través de la dirección de correo electrónico que proporciona en esa sección para obtener una aclaración.

Attachments

Discussion starter · #55 ·
No, revisé la sección en desarrollo.
Está bien, tengo todas las dimensiones (las publiqué en la página 1)

Found this
OEM Specifications:
Front:
Manufacture: Brembo
Part Number @ Left (Driver): 20895801
Part Number @ Right (Passenger): 20895802
Piston Number: 4
Piston Size: 38mm (Aluminum)
Axel Leading/Trailing: Trailing
Axial Pin Separation: 130 mm
Axial Pin Offset from Rotor Center: 50mm (approximate)
Rotor Diameter: 305 mm
Rotor Thickness: 28 mm

El precio dictará las críticas y los elogios. Suena genial si tienen un precio razonable. Desearía que el 4C tuviera una pinza trasera de aspecto más elegante. Parece un poco ordinario considerando el calibre del coche.

Discussion starter · #57 ·
Damas y caballeros, ¿alguien puede confirmar el tamaño del orificio central de las campanas del rotor? Pensé que sería el mismo que el de la rueda, que es de 58,1 mm, pero este dibujo dice 59 mm. ¿Alguien puede confirmar cuál es?

Discussion starter · #59 ·
Solo porque se desgastan más rápido en la pista y son mucho más caros de reemplazar. No me molesta eso.

Discussion starter · #60 ·
Ok, he identificado otra opción. Rotores grises, de hierro grafito. Esperando confirmación, pero deberían pesar 5 kg cada uno en comparación con los 6,6 kg de la pieza original.
$250 el par en 10 pares si alguien está interesado.
Image

Mientras tanto, la otra empresa todavía está investigando la posible posibilidad de una actualización de cerámica de carbono. Por ahora estoy esperando eso, pero si torpedean la idea, conseguiré estos de hierro.

41 - 60 of 71 Posts