Alfa Romeo 4C Forums banner
21 - 33 of 33 Posts
En Texas no contamos el transparente como una etapa :ROFLMAO:
Luego, Rosso Comp y Madreperla son pinturas de dos etapas y los otros colores son pinturas de una etapa.

Hay una distinción entre etapas y capas. Las capas son literales. Las etapas son elementos que se combinan para formar algo más. ¡Pintar es divertido! 😂

No te olvides de la imprimación. :p
Me estoy sentando y sonriendo. Lo que me molesta al nombrar los colores son aquellos que llaman Rosso Alfa, Rosso Red. 🤦‍♂️😂 Por favor, todos, no lo hagan.🙏👍

Koshi revisó dos y tres veces cuando hicieron la coincidencia de color de una cubierta de motor personalizada que encargué.

Me enviaron esto primero y me dijeron: “¿Estás seguro?”
Image

Y luego me enviaron lo que usaron para Rosso…
Image

Creo que 289A fue la elección correcta ;)
Image

Image

Para referencia, se introdujeron 19 tonos en los 4C. El 913 siempre me ha confundido, sin embargo.

View attachment 156853
View attachment 156854
View attachment 156852
View attachment 156855
View attachment 156856
Parece haber un error en estos gráficos. Se relaciona con las fechas de finalización de cada color.

Como señaló John4C, la formulación de Bianco Madreperla cambió a Trofeo, pero el nombre se mantuvo. De manera similar con el gris The Bassalt cambiando (¿también en nombre?) a Vesuvio. Sin embargo, estos muestran ambos colores continuando hasta 2024. El blanco Carrara se suspendió en 2016 o por ahí, no en 2024. Pero me gusta el gráfico por lo demás. Sin embargo, no he verificado los datos con otras fuentes.

Parece haber un error en estos gráficos. Se relaciona con las fechas de finalización de cada color.

Como señaló John4C, la formulación Bianco Madreperla cambió a Trofeo, pero el nombre se mantuvo. De manera similar, el gris Bassalt cambió (¿también en el nombre?) a Vesuvio. Sin embargo, estos muestran que ambos colores continúan hasta 2024. El blanco Carrara se suspendió en 2016 o por ahí, no en 2024. Pero por lo demás me gusta el gráfico. Sin embargo, no he comprobado los datos con otras fuentes.
Sí, esto también me confundió.

21 - 33 of 33 Posts